Saltar al contenido

Básculas de Cocina SilverCrest

vascula silvercrest

Silvercrest es una línea de balanzas de cocina de la conocida marca Lidl, ofreciendo lo mejor por el precio más económico. Entre sus modelos podemos encontrar SilverCrest IAN 100926 báscula de cocina, un modelo con una capacidad de medición de 5kg.

Actualmente no disponemos de balanzas Silvercrest en nuestro catálogo pero te mostramos la selección de otras balanzas similares con las mejores ofertas.

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es una Báscula de Cocina SilverCrest?

Las básculas de cocinas SilverCrest son una joya en la cocina y una aliada incondicional en la preparación de las más exigentes recetas. La tecnología y calidad de los materiales con los que esta marca elabora sus productos permiten disfrutar de la báscula ideal.
Cuentan con una variedad de modelos y colores a quienes se les ha incluido las funciones más modernas que le otorgan un valor agregado a este producto.

Tipos de Balanzas de Cocina SilverCrest

La variedad de modelos de las básculas de cocina SilverCrest, permiten clasificarla en dos tipos. Estos son:

  • Básculas de cocina SilverCrest para fines específicos

La variedad de modelos y calidad de los productos permite contar con básculas de cocinas que pueden facilitar el seguimiento y control de regímenes alimenticios específicos, incorporando tecnología de punta para tal fin.

  • Báscula de cocina SilverCrest para fines generales

Las básculas de cocina SilverCrest, cuenta con opciones que pueden facilitarte la medición del peso de productos.

Ventajas de las Básculas SilverCrest de Cocina 

  • Las básculas de cocina SilverCrest, son elaboradas en material resistente y duradero.
  • La tecnología incorporada a las básculas de cocina SilvertCrest, las hace una de las modernas del mercado.
  • En el mercado se ofrecen una variedad de opciones en básculas de cocina SilverCrest que varían desde las básculas mini, de pared, encimeras, desplegables.
  • Su precio es competitivo en comparación con las opciones del mercado.
  • Cuentan con un excelente servicio de postventa de las báscula, garantizando la satisfacción de los usuarios por más tiempo que los fabricantes tradicionales.

Opiniones

Veamos que opinan compradores de las básculas de cocina SilverCrest:

Adela25: Adquirí una báscula de cocina SilvertCrest para iniciar un curso de repostería. Y me decidí por esta marca ya que me ofrecía un mejor precio y una garantía de más de un año. Realmente no me arrepiento. Mi báscula de cocina ha dado la talla y ahora es que tiene vida. Fue la mejor compra que he realizado.

GermanF: Necesitaba iniciar un régimen de dieta, por lo del colesterol, y bueno en ese mundo uno se anima a cambiar los hábitos de comer y ejercitarse. Busque las opciones de las mejores básculas de cocina para ayudar con la dieta, y la mejor opción de calidad y precio la encontré con la marca SilverCrest. Ya he perdido 10 kilos y mi báscula como nueva.

Análisis

Revisando las opciones del mercado en cuanto a básculas de cocina, los modelos que ofrecen la marca SilverCrest, son de muy buen desempeño si se compara con los productos de fabricantes conocidos.

Pero lo que puede inclinar la balanza en la adquisición de estas básculas, es sin lugar a dudas la relación costo/beneficio que se obtiene con su adquisición compra. Realizar una compra inteligente de la mejor báscula de cocina, implica más que una marca; es contar con las opciones de funcionamiento acompañada de la calidad y la garantía necesaria.

Por eso, si estás evaluando las opciones en cuanto a qué báscula de cocina comprar, revisa lo que te ofrece SilverCrest, de seguro puedes encontrar lo que busca a un precio sorprendente.

Balanzas para Cocina en Oferta

Ver más ofertas en Amazon